Papel

La certificación de Cadena de Custodia FSC® es la mejor forma de estar presente en los mercados más pujantes del retail, construcción y decoración. Ser un eslabón certificado en esta cadena comercial de excelencia te hace parte de un grupo de empresa de confianza desde la negociación, conocimientos técnicos y seguridad en la calidad de los Productos. Una empresa certificada tiene variados componentes de altísimo nivel en la gestión interna, que mantiene un orden en la administración, control de producción y seguridad de los trabajadores. Estas acciones hacen la diferencia, las empresas certificadas FSC® desarrollan de mejor forma sus estrategias de comercialización entre sus proveedores y clientes.

Procer asiste en todo el proceso de implementación y certificación de tu compañía, en un lenguaje sencillo, rápido y a costos totalmente accesibles. Procer revierte la idea “que certificarse es difícil, plazos largos y caros”. Muchos de nuestros clientes pensaban que la certificación es un obstáculo en la operación, hoy se han convencido que se añade un atributo no solo a sus productos si no que también a su empresa.

La industria gráfica y del packaging es uno de los rubros de mayor crecimiento en certificación FSC® en los últimos 5 años. Marcas líderes del mercado donde sus consumos en estos materiales es de vital importancia en volumen, han dado pasos agigantados en enganchar a FSC® como una de las inactivas que da garantías en el origen de materias primas sustentables, equilibradas en respetar aspectos ambientales, sociales y económicas de largo plazo en los bosques. Es lo que el FSC® entrega a los clientes certificados, una imprenta de formatos pequeños o grandes, etiquetas, estuches, corrugadores, entre otros, son cadenas comerciales productivas que la certificación se traspasa al cliente final el cual es en definitiva quien disfruta del sello FSC® asociado a su marca.

Procer entrena a sus clientes para que este atributo FSC® sea parte de target de venta, además de una insignia dentro de la compañía tanto para los trabajadores como para sus altos ejecutivos.
Con Un modelo sencillo, rápido y de costos muy accesibles, Procer logra implementar este atributo valioso y noble para que la compañía no quede fuera de esta cadena comercial certificada que cada vez penetra con mayor fuerza el los rubros papeleros.